Internacional

S & V Asesores Financieros es miembro de CH International, una asociación mundial de despachos de contabilidad, auditoría, asesoramiento fiscal y asesoría empresarial, cuyos clientes son fundamentalmente pequeñas y medianas empresas en todo el mundo.Cuando los propietarios de dichas empresas quieren llegar a nuevos mercados, clientes y/o proveedores en el extranjero, podemos ayudarles con una asistencia de ámbito local, los contactos adecuados y toda la asistencia financiera, fiscal y normativa necesaria, proporcionando una solución alternativa y rentable en comparación a las prácticas de los grandes despachos.

Con CH Internacional obtendrá un servicio de primer nivel, liderado por los socios de cada uno de los despachos, para contribuir a la buena marcha de su negocio. Nuestros miembros son dueños de sus propios despachos, lo que les ayuda a entender las demandas de funcionamiento y desarrollo de su negocio.

Los miembros de CH Internacional son despachos independientes, que cumplen con unos estrictos criterios profesionales en el desarrollo de los servicios de contabilidad, auditoría y asesoramiento fiscal. Asimismo su actividad está supervisada por la Junta de CHI.  No solo eso, sino que además todos ellos comparten una ética en la prestación del asesoramiento y un espíritu innovador esencial para ayudarle a alcanzar el siguiente nivel en el ámbito internacional.

Cada miembro de la asociación constituye una empresa independiente de contabilidad / auditoría que ofrece su propia gama de servicios. Cada miembro es responsable únicamente de los servicios que presta de forma específica.