Empresas Extranjeras



Empresas Extranjeras
S & V Asesores Financieros lleva la gestión administrativo-financiera en España de múltiples sociedades filiales de empresas multinacionales. Las tareas que desarrollamos para este tipo de empresas van desde la constitución de sociedades, la domiciliación de las mismas, la gestión de los procesos administrativos, contables y fiscales, o el reporte a la matriz (en inglés, francés o italiano).

S & V Asesores Financieros tiene un acuerdo de colaboración con la red francesa de despachos contables y auditores RM Consultants Associés, y es miembro de las Cámaras de Comercio Francesa e Italiana en Barcelona.
Los servicios que S & V Asesores Financieros ofrece a sus clientes son:

“Dirk Bikkembergs es una gran empresa multinacional. Cuando decidimos entrar en el mercado español nos pusimos en contacto con S & V a través de un contacto profesional. Nos hicieron una propuesta, cuyas expectativas no sólo han superado, sino que sobre todo nos han dado tranquilidad ya que la administración, contabilidad, relaciones bancarias y la fiscalidad están gestionadas de manera profesional. Reportan a la matriz periódicamente bajo los formatos especificados. Hacen un gran trabajo. ¡Gracias!” Paola D´Angelo Subsidiaries Financial Controller, Dirk Bikkembergs, empresa multinacional de moda y complementos.