Testimonios

Nuestro mejor activo son nuestros clientes, auténticos valedores de nuestro trabajo bien hecho. De diferentes tamaños y sectores, ellos son los que dan sentido a nuestro trabajo y cualifican nuestro esfuerzo. A continuación le damos algunos testimonios de los mismos:

  • COGNOSCERE, S.L. – Agencia de Comunicación – Xavier Oliver. Presidente:
    “Empezamos a trabajar con S & V Asesores Financieros con mucha ilusión ya que las referencias que teníamos eran espléndidas. No nos han defraudado en absoluto. Hemos conseguido establecer un vínculo muy estrecho entre ambas empresas y los resultados se están consolidando. Son una gran ayuda para nosotros!”
  • COMAT & VALCO (Alizon Participations) – Venta de mobiliario urbano – Jérôme André. Presidente:
    « “La implantación en un país extranjero siempre es una operación delicada. Es importante entender el funcionamiento de las “costumbres” de los países. Para ello, es necesario elegir un buen asesoramiento que te acompañe en esa implantación y te apoye en el crecimiento. Para el Grupo Alizon, trabajar con el equipo de S & V es una verdadera satisfacción. Esta colaboración nos permite gestionar el día a día en el mercado español y mirar al futuro con serenidad. »
  • DIRK BIKKEMBERGS – Moda y complementos – Paola D´Angelo. Subsidiaries Financial Controller:
    “Dirk Bikkembergs es una gran empresa multinacional. Cuando decidimos entrar en el mercado español nos pusimos en contacto con S & V a través de un contacto profesional. Nos hicieron una propuesta, cuyas expectativas no sólo han superado, sino que sobre todo nos han dado tranquilidad ya que la administración, contabilidad, relaciones bancarias y la fiscalidad están gestionadas de manera profesional. Reportan a la matriz periódicamente bajo los formatos especificados. Hacen un gran trabajo. ¡Gracias! “
  • ENDOMED SOLUCIONES ENDOSCÓPICAS– Reparación material médico – Francisco Soriano. Director General:
    “Llevamos trabajando con las personas de S & V desde 1998. Tomar la decisión de empezar a trabajar con un equipo es complejo, y lo que puedo decir es que se ha convertido en una decisión inteligente ya que en estos 12 años no hemos tenido más que ausencia de problemas, soluciones a las diversas cuestiones planteadas y un trato exquisito. No puedo más que recomendarlos efusivamente. Muchas gracias.”
  • OVERTOP PROJECTS, S.L. – Call center – Xavier Blasi. Socio Director:
    “En S & V hemos encontrado el partner financiero que necesitaba nuestra empresa. El servicio que presta va mas allá de la gestión, se involucra en el proyecto llegando a formar parte de nuestro equipo.”
  • SCUBAPRO UWATEC– Material de submarinismo – Julie Allègre. Financial Manager France, Belgium, Spain, UK.:
    “S & V Asesores Financieros se ha adaptado totalmente a las necesidades y problemática de nuestra filial en España. Recibimos un servicio integral, con presencia física en nuestras oficinas cuando es necesario. Suplieron con éxito la ausencia de nuestra responsable de administración, y cumplen con las exigencias del reporting a la matriz. Gestionan de forma totalmente satisfactoria nuestro departamento de administración y contabilidad, así como la fiscalidad, a través de una conexión remota, lo que nos permite disponer de una información permanentemente actualizada.”
  • VITAFLO ESPAÑA S.L.– Productos para la nutrición clínica – Patrick Pescetto, Administrador:
    “S & V Asesores Financieros son los responsables de las áreas financiera, contable, fiscal y administrativa de la filial de Vitaflo International Ltd en España. Durante este tiempo destacaría la flexibilidad como una de sus cualidades más importantes. Han sabido adaptarse a la evolución de nuestras necesidades y crecimiento a lo largo del tiempo y a los requerimientos puntuales de nuestra matriz en Inglaterra. Nos ofrecen una garantía absoluta de cara a dichas relaciones con nuestra matriz.”
  • ALCRISELCO INMOBILIARIA S.L.– Sociedad patrimonial – Günther Hartmann, Administrador:
    “Soy propietario de una pequeña empresa patrimonial. S&V Asesores Financieros es el responsable de la completa administración de la misma. Desde la facturación y cobros hasta la liquidación de impuestos, pasando por la contabilidad y la gestión con clientes. Su trabajo es encomiable no sólo en cuanto a la calidad del mismo sino a la categoría humana de las personas que forman su equipo. Muchas gracias!”