Principios de Trabajo

S & V Asesores Financieros ofrece un servicio integral de asesoramiento profesional y personalizado a la empresa en el campo financiero, involucrando a personas con la experiencia necesaria en cada momento. La Dirección Financiera Externa de su compañía, la búsqueda de Financiación Empresarial, la Asesoría Fiscal o los Servicios Contables son nuestras principales áreas de actuación. Valores como la ética profesional, el trabajo en equipo, la puntualidad o la sistematización del trabajo forman parte de nuestra tarea en el día a día.Los principios que guían nuestro trabajo son:

LA FLEXIBILIDAD: S & V Asesores Financieros ofrece a la empresa la posibilidad de contratar equipos externos según sus necesidades, con ventajas no sólo económicas, sino también de eficacia y eficiencia.

LA INDEPENDENCIA: S & V Asesores Financieros opera siempre en interés de sus clientes con total y garantizada independencia respecto a grupos bancarios, financieros u otros terceros.

EL CONSENSO: S & V Asesores Financieros acuerda con la gerencia y/o el equipo directivo de la compañía las acciones a desarrollar y los beneficios a alcanzar, poniendo especial énfasis en la implementación de las soluciones recomendadas.

EL RIGOR: Porque en el área financiera no existe lo regular podemos afirmar que hacemos bien nuestro trabajo para que usted pueda hacer bien el suyo. S & V Asesores Financieros tiene sistemas internos de detección de errores que hacen que éstos se minimicen. Usted debe exigir la calidad de lo bien hecho.